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Pandora celebra un año en Uruguay con regalos y pop-ups, consolidando su crecimiento en el país

La firma danesa de joyería celebra su primer aniversario en Punta Carretas y ofrece brazaletes de regalo hasta el 24 de diciembre. Además, sus nuevos Pop-ups refuerzan su presencia en el territorio uruguayo

Bolsa de Pandora en local de Punta Carretas Shopping
Bolsa de Pandora en local de Punta Carretas Shopping
Foto: Iara Silva

Pandora, la reconocida firma danesa de joyería, celebra su primer aniversario en Punta Carretas Shopping, confirmando un año de crecimiento sostenido en Uruguay. Para festejar junto a sus clientes, la marca ofrece hasta el 24 de diciembre promociones especiales: por cada compra desde $11.990, un brazalete de plata de regalo, y desde $19.990, un brazalete con recubrimiento de oro.

La marca, que se distingue por sus charms, brazaletes y colecciones con significado, ha logrado conectar con el público uruguayo. Tras 12 meses de presencia, la respuesta superó las expectativas. “Nos encontramos con un consumidor receptivo, curioso y con una fuerte conexión emocional con la marca. El contacto directo nos permitió confirmar el valor que las personas le dan a la personalización y a las joyas con significado”, explicó Esteban Piccini, CEO de Sport Group.

Expansión con pop-ups estratégicos

Local de Pandora
Local de Pandora
Foto: Iara Silva

Recientemente Pandora inauguró su pop-up store en Punta Shopping, acercando su universo a los turistas que recorran Maldonado durante la temporada de verano.

La diversidad de visitantes en el este del país representa una gran oportunidad. “Pandora tiene la fortaleza de adaptarse a distintos estilos, edades y preferencias, desde lo vintage hasta lo contemporáneo. Esto nos permite conectar tanto con residentes como con turistas, acompañando distintas historias y momentos, sin perder nuestra esencia”, detalló Piccini.

Este mes también abrirá otra tienda temporal en Tres Cruces Shopping. “Los formatos temporales cumplen un rol clave dentro de nuestra estrategia de expansión. Nos permiten generar experiencias diferentes, dinámicas y memorables, y funcionan como un primer punto de contacto en nuevos mercados”, agregó Piccini.

En tanto, el CEO explicó que “la identidad global de Pandora es muy sólida, pero siempre busca dialogar con cada mercado. Uruguay es especialmente receptivo y ese equilibrio se logra manteniendo los valores, diseño y calidad de la compañía, mientras escuchan al consumidor local”, afirmó.

Brazalete de Pandora
Brazalete de Pandora
Foto: Iara Silva

Apuntando a la fidelización

Para estas fiestas, Pandora creó la campaña “Tu momento, tu regalo”, en una edición limitada que, como se mencionó anteriormente, regala brazaletes para quienes los eligen. Con esta propuesta y los nuevos pop-ups, apuesta a atraer nuevos clientes y fortalecer vínculos con quienes ya conocen la marca. “Las celebraciones, los regalos y los momentos compartidos son parte central de nuestra propuesta, y este período es ideal para seguir construyendo relaciones duraderas”, explicó.

Esta campaña resume su filosofía y es un concepto que “invita a que cada persona se permita consentirse y celebrar sus propios momentos. Pandora busca transmitir que cada historia merece ser reconocida, que regalar o regalarse una joya es una forma de honrar lo vivido y de conectar con uno mismo y con los demás”, culminó Piccini.

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