Este año, bajo el concepto “En nuestras manos”, la campaña de Indian vuelve a recordar a todos los uruguayos que cada gesto cuenta y que juntos se puede hacer la diferencia. Porque en cada una de las manos está mucho más que las prendas que se eligen: está la capacidad de cuidar, acompañar y transformar vidas.
Cada miembro del equipo Indian se compromete con un propósito que trasciende lo cotidiano: formar parte de una cadena de apoyo, donde clientes, colaboradores y amigos se unen para dar fuerza y esperanza.
Durante estos 10 años, la solidaridad de los uruguayos ha sido el corazón de la iniciativa. Gracias a su colaboración, la recaudación ha superado el millón de pesos, permitiendo a la Fundación continuar con sus iniciativas. En 2025, Indian se propone superar esa cifra y multiplicar la ayuda con cada donación que llegue de clientes y amigos.
Indian nos acompaña desde hace una década y siempre hace la diferencia. Cada acción, cada gesto, es un impulso para que podamos seguir adelante con todas las actividades de la fundación
Durante todo octubre, Indian invita a sumarse a esta causa colaborando en las cajas de las tiendas Indian en todo el país o a través de la webindian.com.uy. Cada aporte, grande o pequeño, se convierte en un eslabón más de esta cadena de solidaridad que nos une.
Para conocer más sobre la labor de la Fundación Clarita Berenbau, se puede visitar @fundacionclaritaberenbau en redes sociales o comunicarse al 0800 8857.
Se puede conocer más de esta campaña en las redes oficiales de Indian: Instagram, TikTok y Facebook para así formar parte de esta campaña que desde hace 10 años demuestra que la diferencia está en cada una de las manos que se suman.