INN CONTENT PARA INDIAN

Octubre Rosa: Indian celebra 10 años de compromiso junto a la Fundación Clarita Berenbau

Indian conmemora una historia que va más allá de la moda. Desde hace 10 años, la marca uruguaya referente en el mercado acompaña a la Fundación Clarita Berenbau, dedicada a apoyar a personas con cáncer y a sus familias.

Octubre rosa en Indian
Octubre rosa en Indian

Este año, bajo el concepto “En nuestras manos”, la campaña de Indian vuelve a recordar a todos los uruguayos que cada gesto cuenta y que juntos se puede hacer la diferencia. Porque en cada una de las manos está mucho más que las prendas que se eligen: está la capacidad de cuidar, acompañar y transformar vidas.

Cada miembro del equipo Indian se compromete con un propósito que trasciende lo cotidiano: formar parte de una cadena de apoyo, donde clientes, colaboradores y amigos se unen para dar fuerza y esperanza.

Octubre rosa en Indian
Octubre rosa en Indian

Durante estos 10 años, la solidaridad de los uruguayos ha sido el corazón de la iniciativa. Gracias a su colaboración, la recaudación ha superado el millón de pesos, permitiendo a la Fundación continuar con sus iniciativas. En 2025, Indian se propone superar esa cifra y multiplicar la ayuda con cada donación que llegue de clientes y amigos.

Indian nos acompaña desde hace una década y siempre hace la diferencia. Cada acción, cada gesto, es un impulso para que podamos seguir adelante con todas las actividades de la fundación

Durante todo octubre, Indian invita a sumarse a esta causa colaborando en las cajas de las tiendas Indian en todo el país o a través de la webindian.com.uy. Cada aporte, grande o pequeño, se convierte en un eslabón más de esta cadena de solidaridad que nos une.

Para conocer más sobre la labor de la Fundación Clarita Berenbau, se puede visitar @fundacionclaritaberenbau en redes sociales o comunicarse al 0800 8857.

Se puede conocer más de esta campaña en las redes oficiales de Indian: Instagram, TikTok y Facebook para así formar parte de esta campaña que desde hace 10 años demuestra que la diferencia está en cada una de las manos que se suman.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar