Publicidad

Nuevo Director de Ventas y Operaciones para General Motors Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia

A partir de junio, Marcus Oliveira reemplazará a Gustavo Colossi, quien asumirá nuevos desafíos como vicepresidente Comercial de GM Korea.

Compartir esta noticia
Marcus Oliveira_GM Sudamérica.jpg
Marcus Oliveira, nuevo Director de Ventas y Operaciones para General Motors Uruguay.

Marcus Oliveira cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector automotor. Desde su ingreso a GM en 1995, ejerció exitosamente varias posiciones en unidades de negocio como GM Sudamérica y GM Mercosur en áreas clave de negocio como: Manufactura, Compras y Cadena de Suministros, y Ventas y Proveedores.

Su última posición fue como Director Comercial de General Motors Ecuador, donde tuvo la misión de seguir consolidando la marca Chevrolet en ese mercado.

El ejecutivo es licenciado en Administración y Comunicación Social y tiene un MBA en Gestión de Negocios. Durante su trayectoria ha sido reconocido por su liderazgo en la ejecución de importantes proyectos para Sudamérica, Sudáfrica y Tailandia.

Valoramos la llegada de Marcus Oliveira a General Motors Uruguay y tenemos la certeza de que su larga trayectoria y experiencia en el sector automotor, serán sumamente relevantes para poder liderar el desarrollo de Chevrolet en el país y seguir consolidando su posición en el mercado, para así continuar ofreciendo a los clientes, productos que respondan a sus necesidades con toda la confianza, respaldo y seguridad de una marca con larga trayectoria en el país”, indicó Ernesto Ortiz, Vice-Presidente  de Ventas, Marketing y Operaciones para General Motors Sudamérica.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

General MotorschevroletUruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad