
El exceso de uso de pantallas en edades tempranas, es una preocupación actual de pediatras y educadores, por lo que es clave que los adultos ayuden dando nada más ni nada menos que el ejemplo. La campaña resalta la importancia de mantener una conexión sólida en el ámbito familiar, para lo que pone a disposición un sitio web interactivo que ofrece un cuestionario para ser completado en conjunto entre padres e hijos, aportando consejos prácticos y tips para el uso responsable del celular.
Movistar se enorgullece de liderar esta iniciativa que promueve la reflexión sobre la influencia de la tecnología en la vida diaria y acerca de cómo podemos tener un balance saludable, en el que prevalezca la conexión con nuestras familias y amigos. Además de sensibilizar, la campaña busca inspirar un cambio positivo en la forma en que interactuamos con nuestros seres queridos en esta era digital.
Para más información y para acceder a los diferentes materiales te invitamos a visitar las redes sociales de @movistaruy y al sitio web de la campaña: https://conexionfamiliar.com.uy/