CLAVE

Movistar Empresas a la vanguardia de los servicios digitales

Por quinto año consecutivo Movistar agasajó a clientes en el marco de America Business Forum, reúne a los principales empresarios, emprendedores y actores del mundo corporativo de la región.

Valentina Lamas (Directora b2b) - José Luis Aiello (CEO) - Leticia Lago (Directora de Relaciones Institucionales y Regulación).jpg
Valentina Lamas (Directora b2b), José Luis Aiello (CEO), Leticia Lago (Directora de Relaciones Institucionales y Regulación).

En el evento, Movistar exhibió sus principales novedades en servicios digitales para el segmento empresarial, además de brindar conectividad 5G en todo el predio y contar con una mesa de experiencia con los más recientes modelos de Motorola.

Para impulsar su ecosistema de servicios digitales, Movistar contó con un amplio espacio de networking, en el que dio a conocer los productos con los que acompaña la evolución tecnológica de sus clientes: Movistar Omnicanal, Kite, Puesto De Trabajo Inteligente (PDTI), Azure, Office 365, Seguridad Gestionada, Escudo Anti DDoS y Security Information and Event Management (SIEM).

Movistar Empresas potencia su portfolio de soluciones digitales, con foco en servicios de Cloud, IoT, Ciberseguridad, Comunicación y Conectividad, contando con la experiencia global de Telefónica, que permite crear desarrollos con tecnología de vanguardia para las empresas de Uruguay.

Además de poner a disposición de todos los asistentes un estudio profesional para tomarse la foto para el perfil de sus redes sociales, Movistar Empresas ofreció una nueva experiencia de inteligencia artificial: el resumen de las conferencias hecho en tiempo real.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar