Publicidad

INN CONTENT PARA AUTOLÍDER

Mercedes-AMG combina lujo y deportividad en un line up completo de vehículos

Ambas marcas se fusionaron e integraron hace ya algunos años para ofrecer una variada gama de opciones para sus clientes. La seguridad, la deportividad y la calidad premium están presentes en todos los autos que ofrecen en Uruguay a través de su representante.

Compartir esta noticia
Mercedes Benz SL AMG
Auto Mercedes-AMG en la casa central de Autolider, representante exclusivo Mercedes Benz en Uruguay.
Leonardo Maine/Archivo El Pais

Vehículos lujosos. Detalles elegantes. Accesorios deportivos. Autos seguros y eficientes. Todo esto se puede encontrar en cada uno de los vehículos del amplio line up que ofrece Mercedes-AMG, a través de la firma Autolíder, representante exclusivo en Uruguay de Mercedes-Benz con presencia ininterrumpida desde 1950.

 La calidad premium de Mercedes-Benz se fusionó hace algunos años con AMG, una marca que surgió de forma independiente. No obstante, no fue tan solo un cambio de nombre, sino que la fusión acompañó la gama de opciones que ofrece la marca, que unió el lujo, característico de Mercedes-Benz, con la deportividad, un pilar fundamental en AMG.

“El line up de Mercedes-AMG hoy es muy completo”, expresó y detalló Martín Perez, gerente comercial de Autolíder. Según sus intereses, los clientes pueden elegir entre: SUVs, hatchbacks, Coupés, Roadsters de gran porte, convertibles y más variedad de vehículos. “No hay marca en el mundo que cuente con una gama tan amplia como es el caso de Mercedes-AMG”.

Martín Pérez, gerente comercial de Autolíder
Martín Pérez, gerente comercial de Autolíder
Leonardo Maine/Archivo El Pais

Distribuidor global

Mercedez Benz fue adquirido, en 2019, por Inchape, una empresa que opera en más de 40 países y es el distribuidor más grande de automóviles a nivel mundial.

 “Es una compañía que busca incorporar la confianza como la mayor prioridad en cada etapa de la cadena de valor”, detalló Pérez

Híbridos, eléctricos y tradicionales

La variedad de los vehículos deportivos fabricados por Mercedes-AMG, están equipados con los estándares más altos de tecnología. Permitiéndoles, además, ser seguros, eficientes y sustentables.

 Por este motivo, no solo comercializan vehículos con motores a combustión, sino que también desarrollaron opciones híbridas y 100% eléctricas. En materia de motorizaciones, agregó Pérez, van desde los 306 caballos, como es el caso del A35, hasta 843 caballos motor que es equipado el GT 63 SE Performance.

Interior de un Mercedes-AMG
Interior de un Mercedes-AMG
Leonardo Maine/Archivo El Pais

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad