Publicidad

ACTUALIDAD

¡Más Conectados que Nunca! Congreso Anual de Gestión Humana

La Asociación de Gestión Humana (AGH) organiza el miércoles 16 de agosto en el Club de Golf del Uruguay una actividad internacional, dirigida a profesionales del sector.

Compartir esta noticia
Recursos humanos

Bajo el lema "Más Conectados que Nunca", este evento internacional de renombre reúne a expertos y profesionales para debatir y explorar las últimas tendencias en el ámbito de la gestión del talento y el bienestar en el lugar de trabajo.

En su vigésimo séptima edición, el Congreso de Gestión Humana se enfocará en el impacto de la transformación digital en el entorno laboral y la importancia de mantener la humanidad en las organizaciones. Si bien la pandemia aceleró la adopción de la tecnología, lo humano, las emociones y las formas de liderar equipos continúan siendo fundamentales en las organizaciones.

El congreso ofrecerá una amplia gama de paneles y experiencias para abordar los desafíos actuales y futuros en la gestión del talento y el bienestar de los empleados. Algunos de los temas destacados incluyen:

"Wellbeing: Priorizando el Bienestar en el Ámbito Laboral": Este panel explorará la importancia del bienestar y la salud en el entorno laboral, así como las prác.cas exitosas implementadas por organizaciones líderes.

"Experiencias Épicas: the employee journey": En este panel, se compartirán experiencias y mejores prácticas para el éxito en la gestión humana, centrándose en temas como el desarrollo y retención del talento, la propuesta de valor, la cultura organizacional y el compromiso de los colaboradores, y la comunicación interna.

"Transformación digital en la gestión humana: IA": Se analizará el impacto de la transformación digital, incluida la inteligencia artificial, en la gestión del talento y los recursos humanos.

"Rockstar Talent and Leadership: Impulsando el éxito organizacional": Este panel se centrará en la identificación y desarrollo del talento excepcional, así como en cómo el liderazgo efectivo impulsa el éxito de las organizaciones. Participará Mariana Íbero, directora de Recursos Humanos de Farmacity Argentina, y Andy Robert, CEO de Slantis.

Además, están previstos dos paneles inspiradores y transformadores, incluyendo la participación de Connie Ansaldi, reconocida profesional argentina.

La institución gremial está afiliada a la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH) y a la World Federation of People Management Associations (WFPMA). Estas organizaciones, junto con otros 50 países, se comprometen con el mejoramiento continuo de los gestores de talento humano.

Más información haciendo clic aquí.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad