Publicidad

EMPRESAS

Kopel Sánchez inaugura Terrazas de Ventura en La Blanqueada

Participaron de la apertura del edificio realizada por el estudio de arquitectos el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Raúl Lozano; el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda, Klaus Mill von Metzen y el director de Planificación de la Intendencia de Montevideo el Arq. Luis Oreggioni.

Luis Oreggioni, director de Planificación de la Intendencia de Montevideo; Klaus Mill von Metzen, presidente de la Agencia Nacional de Vivienda; Raúl Lozano, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial; Sebastián Sánchez y Fabián Kopel, directores de Kopel Sánchez.
Luis Oreggioni, director de Planificación de la Intendencia de Montevideo; Klaus Mill von Metzen, presidente de la Agencia Nacional de Vivienda; Raúl Lozano, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial; Sebastián Sánchez y Fabián Kopel, directores de Kopel Sánchez.

Terrazas de Ventura es uno de los proyectos más destacados de La Blanqueada bajo la ley de vivienda promovida. El emprendimiento, con sus 70 apartamentos, se suma a las más de 1200 unidades entregadas por Kopel Sánchez bajo la ley N° 18.795.

Con la llegada de este edificio, La Blanqueada, que es uno de los barrios con mayor crecimiento de Montevideo, se posiciona cada vez más como un nuevo centro urbano de la ciudad, en donde se combinan la esencia del barrio con el dinamismo de la ciudad. Terrazas de Ventura está pensado para que sus habitantes tengan calidad de vida, todas las unidades cuentan con balcones privados y espacios comunes para compartir, como rincón infantil, gimnasio, cowork, paseo entre huertas orgánicas, espacio pet friendly, 2 espectaculares barbacoas y 1 parrillero abierto en el roof top, con una increíble vista a la ciudad.

“Con gran orgullo abrimos las puertas de Terrazas de Ventura y celebramos la conclusión del proyecto número 20 en una zona en la que fuimos pioneros en apostar y vimos crecer año tras año” contó Fabián Kopel, Director de Kopel Sánchez.

Por su parte, Raúl Lozano, Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, expresó: "Quiero felicitar a todos los que hicieron posible esta realidad, con la presencia del Estado también a raíz de la viviendas promovidas o de interés social en la cual hacen posible que un edificio de esta categoría sea accesible para una clase que entendemos nosotros está un poco olvidada".

En La Blanqueada comenzaron también las obras de la segunda etapa de Ventura Tres Cruces II en el cruce de Garibaldi y Monte Caseros, y Nórdico que se encuentra en el cruce de Luis Alberto de Herrera y Joanicó.

Kopel Sánchez cuenta con 10 proyectos en construcción que sumarán a las unidades entregadas un total de 1500 viviendas nuevas, mientras se trabaja en un proyecto que estará muy cerca de la zona y que posiblemente sea el más importante de Montevideo por su escala.

En tanto, Klaus Mill von Metzen, Presidente de la Agencia Nacional de Vivienda, destacó: “Tienen el 10% de las viviendas promovidas ingresadas desde el inicio de la ley VIS que da cuenta y significa el gran trabajo que viene haciendo la empresa y se nota en los proyectos que ingresan y se construyen”.

También desde el gobierno departamental de Montevideo se compartió su visión sobre el impulso a la construcción de viviendas con inversiones del sector privado. “En estas viviendas promovidas en el régimen de la ANV, territorializadas a partir de criterios que estableció el departamento de Montevideo, estar celebrando la inversión privada que apuesta a la calidad en una zona intermedia, consolidada con todos los servicios, es un logro de la política pública que se concreta en inauguraciones como esta”, dijo Luis Oreggioni, Director de Planificación de la Intendencia de Montevideo.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad