Publicidad

Inauguración de Biblioteca Heritage

Banque Heritage

EMPRESAS

Días pasados Banque Heritage inauguró una biblioteca en Montevideo City Football Academy en el marco de su apoyo al club por la Formación integral de los jóvenes deportistas.

El lanzamiento contó con la presencia del reconocido preparador físico Juan Carlos González, que presentó su reciente libro Deporte y sociedad. Del Coliseo al estadio, y brindó una charla a los jóvenes jugadores sobre la importancia de una preparación integral.

El banco se sumó como sponsor de Montevideo City Torque en 2021 para impulsar un Ciclo de Charlas de formación integral para los jugadores y sus familias. Esta biblioteca es otro hito para apoyar la preparación y el crecimiento personal de los jóvenes, y además ofrece un nuevo espacio de recreación.

Dicha actividad está alineada al compromiso del banco con la realización de acciones de educación e impacto positivo en la comunidad.

Temas relacionados

TorqueRSE

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad