Desde el año 2015, In Out Electrofitness promueve hábitos que permiten mantener un estilo de vida saludable, de la mano de un método de entrenamiento integral que mejora la salud, la condición física y el bienestar general.
Actualmente cuenta con 12 centros de electrofitness, con presencia en Montevideo, Canelones, Colonia, Minas, San José y Punta del Este (Maldonado). Está realizando mensualmente más de 5000 entrenamientos, que movilizan 300 músculos en distintas zonas del cuerpo.
Dolores de espalda, fortalecimiento integral de la musculatura, alivio de tensiones y la mejora de la composición corporal encuentran en la metodología del electrofitness una destacada alternativa frente al entrenamiento convencional en los gimnasios. Es ideal para complementar cualquier deporte y prevenir lesiones.
Este sistema de entrenamiento personalizado es una excelente elección para aquellos que tienen tiempo limitado y quieren mantenerse en forma, así como para aquellos deportistas que precisan recuperar alguna zona específica de su cuerpo, destacan sus directores Elena Amato y Claudio Mayer.
In Out cuenta con equipamiento alemán de última generación tecnológica que se encuentra certificado en la EMA, en la Unión Europea, y por la FDA en los Estados Unidos, y que logra efectos positivos en la salud y el bienestar de las personas a largo plazo, gracias a un tratamiento seguro, que ahorra tiempo y consigue probados efectos positivos, indicaron los directores.
La electroestimulación está indicada para cualquier edad y sexo, de acuerdo siempre con las necesidades y objetivos de cada persona, así como de su condición física o patologías subyacentes. Desde una amigable aplicación, es posible agendar una sesión de electrofitnes en cualquiera de los centros In Out ubicados en Pocitos, Punta Carretas, Centro, Prado, Buceo, Carrasco, Parque Miramar y Car One, así como en las localidades del interior del país.
La fidelidad de los usuarios es alta; en poco tiempo es posible mantener una rutina de ejercicios constante. Para potenciar los resultados del entrenamiento es fundamental el servicio de nutrición, por lo que todos los locales cuentan con nutricionistas formadas en nutrición deportiva.
Sistema de franquicias
En su plan de expansión, la cadena de electroftiness apuesta fuerte al sistema de franquicias. Se trata de un negocio de fácil manejo para emprendedores y con buena rentabilidad. "Como franquicia, es una opción redituable y fácil de implementar, ya que contamos con los equipos adecuados, acompañado de respaldo técnico y capacitación para un uso eficaz", indica Elena.
Otras ventajas es que no se requiere locales de grandes superficies y se precisan 2 a 3 empleados en la operativa cotidiana. Asimismo, se entrega el software para el control y seguimiento de la agenda.
In Out brinda capacitación constante a los entrenadores, así como en ventas y los servicios de atención al cliente.
Más información en: www.inout.life.