Hisense anunció la llegada de su nueva Smart TV U8K Mini-LED Pro de 100 pulgadas al mercado uruguayo. Desde su entrada en el país, la compañía china sigue innovando con tecnología de vanguardia adaptada a las preferencias de los consumidores locales, y este nuevo modelo promete revolucionar el entretenimiento en 2025.
Creada para transformar la experiencia audiovisual en el hogar, la U8K de 100 pulgadas incorpora características avanzadas: imágenes más nítidas, colores vibrantes y sonido envolvente de última generación. Su diseño vanguardista y sus especificaciones técnicas hacen de esta televisión el centro de entretenimiento perfecto para cualquier espacio.
Además de una experiencia innovadora, Hisense presenta una promoción única para los fanáticos del entretenimiento, ya que desde su lanzamiento, y con stock limitado, la compañía regalará una consola PlayStation SLIM Digital con 2 juegos con la compra de cada TV. Además, ofrece, sin cargo adicional, envío, instalación y configuración básica en el domicilio.
“Llevar la experiencia de nuestros clientes al siguiente nivel es lo que nos motiva y nos impulsa a ser mejores, es por esto que decidimos traer lo mejor en tecnología ofreciendo todas las facilidades a nuestros usuarios”, dijo Neo Liu, gerente general de Hisense para Argentina y Uruguay.
Hisense es representada y distribuida en Uruguay por Grupo Mirgor, quien desde hace más de dos años se encuentra operando en el país. Como diferencial, el grupo se ha propuesto dar valor en toda la cadena de comercialización, convirtiéndose en un socio estratégico para las marcas y partners con los que opera en el país.
“En Grupo Mirgor celebramos el crecimiento que hemos logrado junto a Hisense en Uruguay. La marca viene experimentando una expansión notable y hoy está presente en los principales puntos de venta, ofreciendo un portafolio completo de productos para el hogar”, dijo Natalia Allo, country manager de Mirgor Uruguay. Además, destacó que “desde su llegada al mercado uruguayo, los consumidores supieron adoptar muy bien a la marca porque valoran la innovación, buscan una excelente experiencia de imagen y priorizan una óptima relación entre calidad y precio”.
El nuevo modelo U8K incorpora un panel Mini-LED Quantum Dot de última generación, garantizando colores intensos, negros profundos y brillo inigualable. Además, su sistema de sonido con altavoces y una potencia de 90W proporciona un audio envolvente, llevando la experiencia a otro nivel. Gracias a su resolución 4K Ultra HD y la integración de tecnologías como Dolby Vision IQ y Dolby Atmos para disfrutar de una calidad cinematográfica inigualable.
Diseño premium y minimalista
Con un diseño minimalista y bordes ultradelgados, la U8K se adapta a cualquier entorno y requiere solo 3 metros de distancia para una visualización óptima. Su tasa de refresco de 144Hz garantiza imágenes fluidas, ideales para deportes y videojuegos. Además, incorpora puertos HDMI 2.1 para conexiones de alta velocidad, y gráficos que optimizan el rendimiento en juegos de video. Además, su sistema operativo Google TV facilita el acceso a una amplia variedad de contenidos.
Este lanzamiento reafirma el compromiso de Hisense con la innovación y la excelencia, posicionándose como una de las opciones de calidad para los amantes del entretenimiento.
Para conocer más acerca de la Smart TV U8K, ingresá a www.hisense.com.uy