Grupo Pulso, firmó un acuerdo con La Tahona con el compromiso de acompañar a la comunidad de sus barrios y a La Tahona Golf Club con su diferentes servicios (Acompañantes, Serenamente y Okids) brindando tranquilidad, seguridad y confianza en el momento que estos los necesiten.
Todos los residentes y socios de La Tahona, contarán con beneficios exclusivos y servicios diferenciales. El grupo Pulso desde hace 25 años se inspira y encuentra comprometido con el bienestar de las personas.
Okids está orientado a fomentar el cuidado y desarrollo de los más jóvenes, mientras sus padres se encuentran fuera del hogar, asegurando así una atención integral y de calidad en las infancias.
Acompañantes ofrece un soporte individualizado para quienes lo necesitan ante un quebranto de salud, mientras que Serenamente se enfoca en salud mental, actuando en prevención y promoción de salud a través de charlas y talleres, brindando atención para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.
Este acuerdo marca un paso significativo en la integración de los servicios que mejoran la calidad de vida en La Tahona, consolidando el compromiso de ambas organizaciones con el bienestar de la comunidad.