La sucursal de San Roque se encuentra en avenida 18 de julio esquina Tristán Narvaja y está abierta de lunes a domingos de 8:00 a 22:00 horas, contando así con un extenso horario que se adapta a las necesidades de los clientes. La firma ofrece una amplia propuesta en perfumería, tocador, farmacia, dermocosmética, entre otros.
Este punto de venta, que tuvo su reapertura el pasado 6 de marzo, logra consolidar la estrategia de estar cada vez más cerca de sus clientes, acompañándolos en todos los momentos de su vida, con el desarrolo de un servicio de calidad y en constante crecimiento.
Además, suma algunas propuestas muy interesantes con la que ya cuentan en otras sucursales, como ser un espacio en el marco de la estrategia de Espacios de Bienestar, donde se pueden encontrar distintos tratamientos faciales y corporales, como masajes reductores, tratamientos con piedras calientes entre otros. También cuenta con un nuevo espacio de venta de suplementos alimenticios y deportivos llamado Nutrifit.
Como en todas sus sucursales, Farmacia San Roque sigue apostando a generar una experiencia de compra única y renovada, dando un mensaje de salud y bienestar para todos y todas.