Publicidad

INN CONTENT PARA ALVI ARMANI

Evitar la calvicie ahora está al alcance de los uruguayos

Con una vasta experiencia de más de 30 años en todo el mundo, Alvi Armani ofrece tratamientos que posibilitan una restauración natural del pelo.

Compartir esta noticia
Clínica Alvi Armani
Clínica Alvi Armani

Si bien a unos les afecta más que a otros, lo cierto es que la caída del pelo es un punto al que ningún hombre quiere llegar, y hasta hace no tanto era una situación que parecía no tener solución, o las que habían en el mercado uruguayo eran muy limitadas.

Pero eso cambió con la llegada de Alvi Armani, una clínica con más de treinta años de experiencia en restauración natural del pelo fundada por el doctor Antonio Armani en Canadá con sucursales en Los Ángeles, Dubai, Johannesburgo y Buenos Aires.

La empresa ha ido evolucionando y tratando de estar a la vanguardia en las técnicas de implante capilar, siendo pionera en el mundo en hacer la extracción por unidad folicular FUE.

¿Qué es la técnica FUE de implante capilar?

Es una intervención quirúrgica ambulatoria, con anestesia local, que tiene una duración de entre ocho y diez horas y se realiza con un extractor desarrollado por la empresa con forma similar a la de un bolígrafo que va marcando cada unidad folicular de la zona de extracción.

Lo que se hace es rapar la zona de extracción que son los dos laterales y la nuca, donde el pelo tiene una información genética que no es susceptible a caerse, y también en la zona de aplicación, para colocar los nuevos folículos con la angulación necesaria para un resultado natural. El extractor tiene un diámetro de 0,8 mm para no dejar marcas visibles.

Facundo Rosales, director de Alvi Armani Argentina y Uruguay
Facundo Rosales, director de Alvi Armani Argentina y Uruguay

Facundo Rosales, director comercial de Alvi Armani Argentina y Uruguay, explicó: “vamos sacando aleatoriamente folículos de a uno para luego llevarlos a la parte superior. Esos folículos se sacan con raíz, no van a volver a crecer en la zona original, pero al tener un diámetro tan insignificante y al hacerlo bien aleatorio en la zona de extracción es imperceptible aún cuando te rapes con maquinita”.

Para que el procedimiento se realice con el mayor detalle y cuidado posible, la clínica optó por realizar un procedimiento al día. En la clínica de Buenos Aires, sin embargo, cuentan con dos quirófanos y dos equipos médicos encabezados por cirujanos con vasta experiencia en estas intervenciones.

Una vez que el paciente se contacta con la empresa y marca fecha para la intervención, se realizan estudios prequirúrgicos, uno de sangre y un electro para ver que esté en condiciones de someterse al procedimiento, que es mínimamente invasivo, ni siquiera es una cirugía porque no hay cortes ni suturas.

El proceso comienza a las 9 de la mañana, cuando el cirujano plantea el diseño acorde al rostro del paciente y teniendo en cuenta sus opiniones, y se marca la zona en la que se va a trabajar.

Finalizada la intervención el paciente usa durante un día una venda en la zona de extracción y debe aplicarse una crema antiinflamatoria, luego puede usar una gorra. En la zona implantada se forman cascaritas que se caen cerca de una semana después. A los diez días ya lavándose normalmente el pelo los folículos implantados se caen, quedando el bulbo arraigado.

“Al mes el paciente se ubica en ‘foja cero’ y así se quedará hasta el tercer mes, porque el implante comienza a crecer en ese momento, y ya es muy notorio el cambio en la densidad que se logra a los seis meses”, detalló Rosales, que fue uno de los primeros pacientes implantados de Latinoamérica en 2008.

La buena predisposición de los uruguayos

“El pelo es lo que más afecta estéticamente al hombre porque es el marco de la cara, cuando vos perdes el marco automaticamente te ves más viejo, la cara se ve más circular porque se pierden los ángulos, entonces el poder restaurar naturalmente una primera línea a vos te va a rejuvenecer y te anguliza el rostro”, destacó Rosales.

Para este tipo de intervenciones, la mejor publicidad es la satisfacción de los pacientes que difunden su experiencia. En Argentina ya cuentan con más de 9.000 pacientes operados, y una altísima demanda.

Fue entonces que notaron que varios pacientes uruguayos llegaban por referencias, incluso antes de la conveniencia económica que generó la devaluación argentina. De esa manera decidieron abrir una nueva clínica y por una razón comercial y estratégica optaron por Uruguay.

Clínica Alvi Armani en Montevideo
Clínica Alvi Armani en Montevideo

Alvi Armani Uruguay comenzó a funcionar en septiembre de 2023, ubicada en Avenida Rivera 7493 en Carrasco, cuenta con amplio estacionamiento, cerca de los barrios del este de la zona metropolitana y también del centro.

“Nos sorprendió porque hemos visto mucho interés de parte de los uruguayos, con muy buena predisposición, superando nuestras expectativas. El hombre uruguayo se está animando cada vez más a preocuparse más, a mantenerse mejor”, dijo el director comercial de la empresa.

Si bien no hay límite de edad para realizar los procedimientos, por una cuestión genética se realizan a partir de los 24 años de edad. Pero además del buque insignia que es la técnica FUE, Alvi Armani cuenta con tratamientos no quirúrgicos que incluyen mesoterapia y tratamientos basados en plasma rico, todos con formulaciones propias desde el laboratorio de la empresa en Toronto.

“Aplicamos activos biológicos que importamos, y usamos antioxidantes que tienen como finalidad mejorar la calidad de piel, bajar el proceso inflamatorio y estimular las células madre del folículo y de la papila dérmica y eso lo que hace es aportar al engrosamiento del pelo”, concluyó Rosales.

Por información detallada sobre agenda y costos, con una excelente relación calidad precio, los interesados podrán acercarse a la clínica de forma presencial, por redes sociales o por whatsapp.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad