INN CONTENT PARA MINISO

De la mano de Miniso, Harry Potter llega a tierras uruguayas: una colección como nunca antes

El lanzamiento será el 1° y 2 de noviembre y habrá descuentos y premios para los fanáticos de la tienda y de la saga que sigue atrapando generaciones.

Compartir esta noticia
Miniso
Productos de la colección de Harry Potter de Miniso.
Foto: Miniso.

Miniso presenta su nueva colección de Harry Potter este 1° y 2 de noviembre con peluches, tazas, vasos, botellas, llaveros, gorros, cuadernos, lapiceras y más. “Será la colección más importante que ha lanzado la empresa en los últimos años, en cantidad y variedad”, aseguró Martín Gross, director de Miniso Uruguay.

Fanáticos de la saga en todo el país están a la espera del evento de lanzamiento. Gross contó que “el interés por todas las colecciones ha sido enorme y en el caso de Harry Potter la expectativa es fuerte”. La temática apunta a un público amplio: “Están desde los que empezaron a conocer las películas ahora por streaming hasta los que leyeron los libros hace 20 años”.

Además, Miniso invita a sus seguidores a contestar un breve cuestionario a través de sus redes sociales y así obtener una invitación para el lanzamiento. Quienes vayan disfrazados de algún personaje de la saga y presenten la invitación tendrán un 20% de descuento en productos de la colección, indicó Gross, y añadió que los tres mejores disfraces ganarán vales de compra.

“Es una colección temporal. Se larga en noviembre, estará durante todo el mes y parte de diciembre, y no volverá”, apuntó el empresario. También mencionó que “lo más destacable de la colección son los vasos y las tazas de las distintas Casas de Hogwarts o con algún otro motivo de Harry Potter y como siempre, por tratarse de Miniso, los peluches”.

Miniso
Productos de la colección de Harry Potter de Miniso.
Foto: Miniso.

Fanáticos de Miniso

Para Gross, Miniso no solo aportó a Uruguay la llegada de una marca internacional, sino también el desarrollo de una categoría que antes no existía y que incluso era difícil de definir. Con 19 locales tanto en Montevideo como en el interior del país, la marca sigue generando interés en la comunidad: “Uno pensaría que, después de muchos años y varias tiendas, la apertura de un local no llame tanto la atención, pero en octubre abrimos en Punta Carretas Shopping y el evento atrajo muchísima gente; había cola para entrar y ser los primeros”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar