Viajar sin preocupaciones para desconectarse de la rutina, conocer un lugar turístico y tener el máximo disfrute posible es un gran deseo de todos. Y en Cisplatina Turismopueden encontrar ese anhelo: un servicio único que los diferencia al lograr una atención personalizada para cada viajero que los elige una y otra vez para sus vacaciones.
El compromiso y la pasión que los caracteriza y que lo llevan a cada uno de los Grupos Acompañados, Salidas Grupales y viajes individuales, también ahora lo reflejan en la pantalla. Y es que este domingo 20 de abril se estrenó la nueva temporada de “Diarios de Viaje”, en canal 12, un programa que durará aproximadamente cinco meses.
Todos los domingos a las 14:00, durante 20 semanas, Andrés Martínez, gerente de Grupos Acompañados, y Laura Leiza, directora general, visitarán diferentes lugares para que los televidentes puedan disfrutar de los viajes y conocer destinos diferentes, pintorescos y únicos como Armenia, Japón, China y muchos más.
“Es un ciclo diferente y variado, donde se van a sorprender por los destinos y las imágenes”, expresó Martínez, quien agregó: “Estamos muy emocionados y expectantes por esta nueva temporada. Nos alegra que un canal pionero en viajes nos vuelva a elegir”.
El gerente de Grupos Acompañados explicó que Cisplatina quería hace mucho tiempo brindarle un nuevo valor agregado a los turistas. Y “Diarios de Viaje” cumple con ese objetivo, ya que es una gran puerta para mostrar los destinos y demostrar toda la expertise que ambos tienen y vuelcan al servicio que ofrecen en Cisplatina Turismo.
La agencia se destaca por ofrecer un servicio integral a sus clientes, no solo gracias a su experiencia y a su compromiso con la premisa de brindar un 100% de servicio, máximo disfrute y cero preocupaciones para el pasajero, sino también por el aspecto humano y la atención personalizada que caracteriza su atención, “Cada vendedor está muy capacitado en los destinos turísticos, pero sobre todo en lo humano”, manifestó Martínez.
Y es que todos los trabajadores de Cisplatina Turismo buscan empatizar con el cliente, ver a dónde quiere ir y así brindarle la mejor recomendación. De hecho, en los Grupos Acompañados “el mismo asesor es quien después acompaña a los viajeros en sus travesías”, explicó Martínez y eso hace que el seguimiento sea “totalmente personalizado”.
El centro es siempre el cliente y es así que con cada viaje logran nutrir a la “comunidad Cisplatina”. No solo hacen reuniones previas a cada grupo, sino que además durante el año realizan diferentes eventos para seguir generando conexión y lazos con cada cliente.
Destinos pensados en sus clientes
Cisplatina Turismo ofrece una variedad de Grupos Acompañados para 2025 que se pueden visitar en su página web. Desde Isla de Pascua a Europa del Este, Túnez, Japón y muchas más opciones. A su vez, agregaron una nueva propuesta, llamada Grupos Acompañados Minis, para quienes quieren viajar en grupo pero durante pocos días. En esta nueva propuesta encontrarán destinos como Puerto Plata, en República Dominicana, o Gramado, en Brasil.
Además ofrece dos servicios más: los tradicionales viajes individuales y las salidas grupales. Este último, explicó Martínez, se diferencia de los Grupos Acompañados en que no parten desde Uruguay con un guía. Sin embargo, la empresa también se encarga de todo el proceso del viaje: check-in, hoteles, paseos, y cuentan con un guía al llegar a cada destino.