En las primeras horas del 2026 llegó al mundo Rafael, con un peso de 3.750 gramos, marcando el inicio del nuevo año para su familia y para toda la comunidad Casmu.
Para celebrarlo y acompañar este momento único, Casmu cedió a la madre y su familia la Suite Presidencial, especialmente acondicionada con detalles de confort, calidez y cuidados, que por esta ocasión fue renombrada “Sweet Familiar”, símbolo de su compromiso con una atención humana, cercana y digna para quienes confían en la institución.
Este gesto busca homenajear a todas las madres, familias y equipos de salud que día a día hacen posible que la vida comience en un entorno de respeto, profesionalismo y cuidado integral.
"Desde Casmu felicitamos a la familia y agradecemos al equipo médico y de enfermería por su dedicación permanente. Comenzamos el año celebrando la vida, y con cada vida nueva el renacer de toda una familia: mujeres que renacen como madres, esposos que renacen como padres y familias que se agrandan, se abrazan y comienzan una nueva historia juntos", expresaron desde la institución.