INN CONTENT PARA ALTIUS GROUP

Altius Group celebra sus 2300 unidades entregadas y anuncia tres nuevos proyectos

La empresa referente en desarrollos inmobiliarios presentó nuevas propuestas enmarcadas en la Ley de Vivienda Promovida

Compartir esta noticia
Diego Chapuis dialogando con los arquitectos de los estudios responsables de los proyectos.
Diego Chapuis, director comercial de Altius Group, dialogando con los arquitectos de los estudios responsables de los proyectos.

Con una inversión de US$ 50 millones, Altius Group presentó tres proyectos inmobiliarios de vanguardia, conceptualmente distintos y para diferentes públicos, apuntando a la innovación y el confort. Alineados a dos fuertes tendencias del mercado, «todos los proyectos tienen como premisa incorporar elementos que agreguen valor y mejoren la experiencia, combinado con gastos comunes bajos», explicó el director comercial, de Altius Group, Diego Chapuis.

La presentación oficial de los proyectos se realizó el 18 de setiembre en Altius Life, uno de sus principales showrooms ante la presencia de más de 200 personas. La instancia sirvió también para celebrar la entrega de más de 2.300 unidades de 28 proyectos culminados de las marcas Nostrum, More y Bilú.

Los proyectos están enmarcados en la Ley de Vivienda Promovida, que ofrece una interesante oportunidad de inversión con beneficios fiscales. «Por cómo están las variables del mercado hoy, los tres son tentadores para el inversor por todos los beneficios de exoneración de impuestos», agregó Chapuis. Además, Altius ofrece financiación con todos los bancos en plaza y planes accesibles para sus clientes.

Por otro lado, planean cinco lanzamientos para 2025 en diversas zonas de Montevideo. «Una de las grandes fortalezas de Altius Group es contar con Península Investments, un fondo de inversión que permite que contemos con el 100 % del capital para la obra antes de comenzar con la misma. El éxito conseguido le ha permitido a Altius estar presente en otros mercados como Paraguay, Panamá y México.

Nostrum Home

Render de Nostrum Home
Render de Nostrum Home

Con un rooftop en el piso 16 y vistas panorámicas de la ciudad, el proyecto está pensado para el inversor, con apartamentos de uno y dos dormitorios. Ubicado en la intersección de José Batlle y Ordóñez y Rousseau, su principal atributo es el conjunto de amenities, destacándose una innovadora sala de herramientas de calidad que agrega un valor significativo a la experiencia residencial. «El objetivo es llegar a un público amplio, ofreciendo servicios de utilidad y de calidad que resuelvan los problemas cotidianos», manifestó Juan Manuel Varela, de Varela Arquitectos. Por su parte, Chapuis explicó que los amenities buscan darle al inversor la posibilidad de alquilar muy rápido su unidad.

Nostrum Garden

Render de Nostrum Garden
Render de Nostrum Garden

En el corazón del Prado, el proyecto de dos torres de apartamentos de monoambientes, uno, dos y tres dormitorios y 60 dúplex tiene como fortaleza el aprovechamiento del entorno natural para esparcimiento, al priorizar las áreas verdes y espacios más generosos. Los amenities incluyen parrilleros, fogones, un yoga deck y un espacio exterior de juegos para niños. A su vez, se reconfigura un ícono del barrio, como el tradicional tanque de Ford. Para Christian Flores, de Gómez Platero Arquitectos, «fue un gran desafío transformar este antiguo predio industrial en un nuevo paisaje urbano ajardinado que acompaña la naturaleza y tranquilidad que transmite el barrio».

More Botavara

Render de More Botavara
Render de More Botavara

El proyecto residencial de tres torres, con unidades de uno, dos y tres dormitorios ubicado en la zona de los lagos de Carrasco, sobresale por el confort, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Su principal atributo son las vistas panorámicas a los lagos desde sus amplias terrazas y que todos los apartamentos cuentan con parrillero exclusivo. «Se buscó aprovechar las vistas fantásticas en un lugar que tiene mucha potencialidad, con espacios de encuentro que se conectan con la naturaleza circundante y hacen que el proyecto sea único», expresó Carlos Ponce de León, del estudio Ponce de León Arquitectos, en asociación con Carlos Ott Arquitectos. «Apuntamos a que el público disfrute de amenities de primer nivel manteniendo gastos comunes bajos», complementó Chapuis. 

Contacto

Por más información de los proyectos puede comunicarse al 0800 8911 o vía email a [email protected]

Diego Chapuis, director comercial de Altius Group.
Diego Chapuis, director comercial de Altius Group.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar