Axe, la marca de fragancias masculinas, se unió al reconocido artista y productor musical Bizarrap para crear una experiencia única en el Picnic Festival en Costa Rica. La icónica fragancia Axe Black se reinventó con el toque distintivo de Bizarrap, dando origen a Axe Black Remixed, una explosión de frescura con notas de pera frozen, cedro y la esencia distintiva del artista.
Bizarrap, uno de los artistas más aclamados del mundo, se presentó en el
escenario principal del Picnic Festival; donde presentó su repertorio de éxitos y los fanáticos disfrutaron hit tras hit. Los ganadores del concurso organizado por Axe tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable: disfrutar del festival y conocer a Bizarrap en un exclusivo Meet & Greet.
Con una mezcla excepcional de artistas internacionales y locales, el Picnic
Festival Centroamérica se consolida como el evento musical más importante de la región. En su novena edición, el festival ofreció una experiencia inigualable a los amantes de la música, con una cartelera que incluyó a Julieta Venegas, Manuel Turizo, Arcángel, Latin Mafia, Residente, y mucho más.
El Picnic Festival se volvió un encuentro musical que reunió a exponentes de diversos géneros y fue el escenario perfecto para presentar Axe Black
Remixed para todos los fanáticos de la música y de Bizarrap. Durante el
evento, la fragancia impregnó el ambiente, creando una atmósfera cautivadora que se mezcló con la energía de la música y la alegría del público.
Bizarrap es una figura central en la escena musical global, destacando el rol del productor y dejando una huella en la historia de la música.
Ubicándose entre los 10 artistas más escuchados del mundo, Bizarrap obtuvo más de 16.000 millones de reproducciones en Spotify y YouTube y fue el primer argentino en posicionar 3 canciones en el Top 1 Global.
La marca continuará trabajando de cerca con Bizarrap. Esta colaboración dará lugar a más sorpresas a lo largo del año, por lo que no hay que perderse de vista las novedades que la marca tiene preparadas.
Este año, Axe invita a todos a vibrar con la música y a disfrutar de las mejores experiencias.