El cuerpo de Fabio William Macedo Flores, de 14 años, fue encontrado en la mañana del jueves 1 de enero en Lagoa de Cima, en Campos dos Goytacazes (Brasil) en la región norte de Fluminense. El adolescente estaba desaparecido desde el martes, cuando sufrió un accidente con un colchón inflable junto con su padre, mientras se bañaba en la playa de Copacabana de Río de Janeiro (Brasil).
Según el Departamento de Bomberos, Fabio estaba con su padre cuando el colchón inflable se volcó, arrojándolos al agua, reportó el medio local G1. El padre logró nadar hasta la orilla y fue rescatado, pero el adolescente terminó sumergiéndose y no volvió a emerger.
Desde la desaparición, los equipos de rescate han estado buscando en la zona. El cuerpo fue avistado por pescadores alrededor de las 8:50 AM de este jueves y posteriormente fue retirado por los bomberos.
Fue remitido al Instituto de Medicina Legal (IML), donde se le realizarán los procedimientos legales.
Las autoridades insisten en la necesidad de extremar la precaución en las zonas de baño no vigiladas, especialmente en lo que respecta al uso de objetos inflables, que pueden suponer riesgos para los bañistas.
-
Sospechoso de ser uno de los líderes del Comando Vermelho fue detenido en una playa de Río de Janeiro
El expresidente Jair Bolsonaro, operado el sábado, volverá a ser intervenido quirúrgicamente este lunes
Piloto muere en accidente de avión ultraligero frente a la playa de Copacabana en Río de Janeiro