Un hombre de 32 años fue golpeado por un desconocido frente a decenas de pasajeros en un vuelo de IndiGo en India mientras sufría un ataque de pánico. La agresión fue filmada por otra persona y el registro se hizo viral en redes sociales.
Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran al hombre, identificado como Hossain Ahmed Majumder, desesperado mientras el avión volaba de Mumbai a Calcuta.
Mientras la tripulación intentaba calmarlo, un pasajero, identificado como Hafijul Rahman abofeteó a Majumder en la cara, alegando que estaba “causando problemas”, según el periódico indio Hindustan Times.
La escena fue grabada por otro pasajero en su teléfono celular y rápidamente se difundió en redes sociales. El video provocó indignación y preguntas sobre la conducta de los involucrados.
A Muslim man had a panic attack on an IndiGo flight. While the crew tried to help, a passenger slapped him.
— Mohnaaz S Shaikh. (@MohnaazS) August 1, 2025
Cruel. Inhuman. Unacceptable.
File FIR. Punish the attacker. 🚫✈️ #Indigo #Justice #NoToHate @IndiGo6E @AmitShah @CMOMaharashtra pic.twitter.com/G8Ft7p5HxX
Luego del ataque de pánico, el joven desapareció
El caso se volvió aún más dramático cuando Majumder, tras desembarcar en Calcuta, simplemente desapareció. No abordó el segundo tramo del viaje, que lo habría llevado a Silchar, la ciudad donde lo esperaba su familia. Preocupados, sus familiares contactaron a las autoridades e iniciaron su propia búsqueda. El celular del chico sonó, pero no contestó.
Más de 24 horas después del incidente, la policía de Assam localizó a Majumder en la estación de tren de Barpeta, a unos 400 km de Silchar. Según la policía de Katigorah, su ciudad natal, Majumder había optado por viajar en tren sin informar a su familia. Aún se desconoce por qué ignoró sus intentos de contactarlo.
Majumder, quien vive en Bombay y trabaja en una tienda, viajaba para visitar a su padre, a quien le habían diagnosticado cáncer. Según el tío del joven, había estado en contacto con su esposa y sus padres antes de abordar el vuelo del viernes por la mañana, pero desapareció sin dejar rastro tras aterrizar.
El atacante, Hafijul Rahman, fue detenido por la policía al aterrizar en Calcuta, pero luego fue liberado tras dar una declaración.
O Globo/GDA