EL COMERCIO/GDA
La modelo venezolana Ariana Viera falleció en un accidente vehicular el pasado 13 de julio, al estrellar su auto contra un camión tras quedarse dormida al volante.
Así lo confirmó su madre, Vivian Ochoa, quien dio detalles del fallecimiento de la joven de 26 años que perdió la vida mientras conducía por las calles de Lake Nona, en Florida, Estados Unidos.
“La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir y ya cuando la iban a llevar a cuidados para traumas, ya ahí quedó. Se quedó dormida mi niña, estaba cansada”, relató Vivian Ochoa para el medio Telemundo 31.
En este sentido, añadió que la modelo había tenido desgaste físico por exceso de trabajo, ya que no solo se dedicaba al modelaje, sino que también dirigía una agencia de limpieza en los Estados Unidos.
Ariana Viera quedó elegida como Miss Venezuela y representaría a su país en el certamen Miss América Latina del Mundo 2023 en octubre.
Además de ser influencer y empresaria, recientemente la modelo había obtenido su licencia como agente de bienes raíces, según su madre.