EN MEXICO
A través de una publicación de Facebook, Luis Álvarez, un joven originario de Monterrey, invitó a las personas a apoyar a su padre con la compra de manzanas para recuperar la inversión.

Luis Álvarez es un joven originario de Monterrey, Nuevo León, quien se volvió viral en Facebook, luego de compartir una historia donde relató que a su papá, Enrique, le cancelaron un pedido de 1.500 manzanas acarameladas.
A través de una publicación de Facebook, Luis Álvarez, un joven originario de Monterrey, invitó a las personas a apoyar a su padre con la compra de manzanas acarameladas, con el fin de recuperar su inversión.
Asimismo, detalló que cada manzana tiene un costo de ocho pesos mexicanos y con diferentes puntos de entrega: Moll de Juárez, Soriana Santa Cruz, Mi tiendita San Roque, Mi tiendita ciudadela, Mirador de San Antonio y alrededores.
Hasta el momento, la publicación del usuario cuenta con más de 9.000 reacciones y ha sido compartida alrededor de 15.000 veces.
Finalmente, internautas mostraron su apoyo por medio de comentarios, mientras que otros arremetieron en contra el cliente que le canceló el pedido al padre, quien prevé ahora aprovechar que se hizo conocido su trabajo para poder seguir creciendo.