CRIMEN EN VILLA GESELL

Tras asesinar a Báez Sosa, dos de los rugbistas acusados fueron a comer hamburguesas

Lucas Pertossi y Máximo Thomsen fueron a comer hamburguesas aunque antes habrían pasado por la casa donde se quedaba el grupo en Villa Gesell para cambiarse la ropa.

Luego de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa, dos de los acusados por el crimen, Lucas Pertossi y Máximo Thomsen, se fueron a Mc Donald's, aunque antes habrían pasado por la casa donde se quedaba el grupo en Villa Gesell para cambiarse la ropa.

El accionar de los jóvenes después del ataque se supo a raíz de los mensajes del grupo de WhatsApp que tenían, "losdelboca3", y de una serie de videos que se dieron a conocer y que fueron filmados con las cámaras de los negocios de la zona. En uno de ellos, se los ve a Lucas Pertossi y Máximo Thomsen comiendo en Mc Donald's.

En ese momento, estaban vestidos con otra ropa, diferente a la que usaron durante la pelea. En el lugar de comida rápida, Pertossi llevaba puesta una camiseta rayada de color azul marino o negra y Thomsen, una remera gris.

El ataque a Báez Sosa habría sido entre las 4.44 y las 4.45. Tal como se supo por los mensajes del chat, los dos jóvenes enviaron fotografías desde el restaurante al resto de sus amigos a las 5.48 y a las 5.49. Según el dictamen de la fiscal Verónica Zamboni, en ese momento, los acusados ya sabían que Fernando había muerto en el ataque.

Lucas Pertossi y Máximo Thomsen. Foto: captura.
Lucas Pertossi y Máximo Thomsen. Foto: captura.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados