O Globo/GDA
Una mujer de 39 años se ahogó tras caer a la piscina de una chacra del barrio Pires de Baixo, en Limeira, en el estado de São Paulo (Brasil). Identificada como Elisangela Gazzano, la mujer se encontraba celebrando su propia boda y el cumpleaños de una de sus hijas al momento del accidente, el pasado sábado.
Según el reporte policial, Elisangela se encontraba cerca de la piscina cuando perdió el equilibrio y cayó. Tras el incidente se llamó al Servicio Móvil de Atención de Emergencias y a los Bomberos. La mujer fue trasladada al Hospital Humanitario, en Jardim Nova Itália, pero no sobrevivió.
El caso es investigado por la Policía Civil y fue registrado como muerte sospechosa (accidental) en la Comisaría Seccional de Limeira.
Momentos antes de la caída, Elisangela incluso difundió un registro de la boda, que oficialmente se llevó a cabo horas antes. A las 5:00 de la tarde publicó una foto y fue felicitada por amigos y familiares.
“Felicitaciones, los mejores deseos para la pareja. Hermana y cuñado”, escribió una de las hermanas de Elisangela, en un comentario en la publicación. “Te deseo toda la felicidad del cielo para tu vida. Un abrazo para mi cuñado”, escribió otra hermana.
En honor a Elisangela, que tenía el sobrenombre de Ba, una amiga mencionó el sueño de la mujer de casarse. "Mira cómo es el destino. Un sueño cumpliéndose y un mismo día sin saber que habría un adiós, que sería tu partida", escribió.
-
Brasil: mujer fue rociada con gasolina y prendida fuego en estación de tren; expareja es principal sospechoso
Gobierno de Brasil amplió su "lista sucia" y concluyó que más de 650 empleadores utilizan mano de obra esclava
Lo picó una hormiga peligrosa y relató las 12 horas de intenso dolor que sufrió: "Se siente como un disparo"