Publicidad

Buscan en nuestro país avioneta argentina desaparecida hace 2 días

Prefectura. Continúa detectando embarques de droga que llegan a través del río Uruguay. Foto: Archivo
Búsqueda del cuerpo de Martín Pino Clara, joven que cayó desde 3 metros en la rambla hacia el Río de la Plata, durante un intento de hurto, oficial de Prefectura revisando el río con binoculares, ND 20120207, foto Américo Plá - Archivo El País
Archivo El País

En la aeronave viajaban tres personas. Partió el lunes desde el aeródromo de San Fernando con destino a Formosa. Perdieron contacto a los pocos minutos de despegar.

Pocos minutos después de haber despegado se perdió el rastro. la avioneta con tres personas que despegó el lunes del aeródromo de San Fernando en Argentina está desaparecida. Dos días después del último contacto decidieron ampliar la búsqueda a nuestro país.

Según los medios argentinos, la última comunicación entre el piloto y el controlador aéreo no fue detectada por los radares. El código no aparecía en la pantalla y el controlador se lo comunicó al piloto y le pidió que regresara a San Fernando. La respuesta desde el avión fue que estaban a diez millas y después a 14. Y luego no contestaron más.

El lunes en la tarde se activaron las alertas. Equipos de Prefectura Naval Argentina, policía de la provincia de Buenos Aires y la Fuerza Aérea argentina comenzaron a buscar la avioneta. Algunos vecinos aseguraron haber escuchado explosiones en la zona del delta del Paraná entre el río Capitan y Toro. Pero no encontraron nada. Esta tarde las autoridades confirmaron que también los buscan en territorio uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Prefectura. Continúa detectando embarques de droga que llegan a través del río Uruguay. Foto: Archivo

INVESTIGACIÓNEn base a La Nación GDA

Temas relacionados

Argentina

Publicidad

Publicidad