ESTE SÁBADO

Tabaré Vázquez fue dado de alta tras realizarle una biopsia

Presidencia emitió un comunicado en el que informa que el presidente recibió el alta ambulatoria y que "se encuentra en muy buen estado de salud".

Tabaré Vázquez fue dado de alta tras la intervención de este viernes. Foto: EFE
Tabaré Vázquez fue dado de alta tras la intervención de este viernes. Foto: EFE

Tabaré Vázquez recibió el alta médica en la mañana de este sábado tras ser intervenido en la Asociación Española este viernes. Al presidente se le realizó una biopsia de un nódulo pulmonar y se comprobó que tiene un tumor de características malignas en su pulmón derecho.

En un comunicado emitido por Presidencia se informó que Vázquez "se encuentra en muy buen estado de salud y recuperado del procedimiento efectuado en la víspera".

Según agrega esa notificación, recibió el alta del centro médico, volverá a su residencia y ahora está bajo controles ambulatorios. Además "se coordinarán los estudios complementarios y de estadificación correspondientes en las próximas horas".

El comunicado está firmado por el Dr. Mario Zelarayán, miembro del Departamento Médico de Presidencia de la República y el Dr. Mauricio Cuello, oncólogo tratante.

Lea el comunicado completo

COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
24 de agosto, hora 12:00

El señor Presidente de la República se encuentra en muy buen estado de salud y recuperado del procedimiento efectuado en la víspera.

Se le otorga el alta sanatorial pasando a controles ambulatorios y residencia en su domicilio particular.

Se coordinarán los estudios complementarios y de estadificación correspondientes en las próximas horas.

Dr. Mauricio Cuello, oncólogo tratante.

Dr. Mario Zelarayán, Presidencia de la República.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados