RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA

Tabaré Vázquez afirmó sentirse "estupendamente bien" tras ser dado de alta

El presidente fue dado de alta cerca del mediodía del sábado de la Asociación Española, se retiró caminando hasta un auto y afirmó que se siente bien "tanto física como anímicamente".

Tabaré Vázquez tras ser dado de alta de la Asociación Española. Foto: EFE
Tabaré Vázquez tras ser dado de alta de la Asociación Española. Foto: EFE

Tabaré Vázquez recibió el alta médica cerca del mediodía de este sábado y se retiró caminando de la Asociación Española, para luego subirse a un auto. Antes de partir afirmó que se siente "estupendamente bien", luego de que le realizarán una intervención en la que se comprobó que tiene un tumor de características malignas en su pulmón derecho.

Presidencia emitió un comunicado en el que hizo pública la noticia del alta médica de Vázquez y poco tiempo después el presidente dejó el centro médico. "Me siento bien tanto física como anímicamente, nunca he sentido nada. Esto marca la necesidad de hacerse estudios periódicos", declaró Vázquez ante la agencia de noticias EFE, que se encontraba en el lugar.

Además Vázquez agregó que estas enfermedades "se pueden curar sin ningún problema", pero para eso "hay que concurrir al médico". Ahora se someterá a exámenes complementarios para determinar el tratamiento a seguir.

Vázquez agradeció el apoyo de "todo el pueblo uruguayo" y al "sistema político en general". También destacó el trabajo de los medios de comunicación que realizaron "una correcta información dándole a la población la oportunidad de tener herramientas para luchar contra las enfermedades es de capital importancia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados