IMÁGENES SENSIBLES

José Ignacio: tiraron un cordero muerto desde un helicóptero a la piscina de un empresario

En principio se trataría de una broma de mal gusto llevada a cabo por un conocido del empresario argentino, informó el diario argentino La Nación.

animal helicoptero jose ignacio
Foto: Captura del video que circuló en redes sociales.

En las redes sociales se generó un fuerte rechazo ante un video viral en el que se ve cómo un animal muerto cae desde un helicóptero en la pileta de un reconocido empresario.

Según pudo saber el diario argentino La Nación, el propietario de la vivienda, Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, estaba junto a su esposa, la modelo Lara Bernasconi, cuando sintió un fuerte ruido en el jardín. Al salir, se encontraron con un cordero muerto en la piscina.

En principio se trataría de una broma de mal gusto llevada a cabo por un conocido del empresario. El video generó rechazo entre usuarios en Twitter.

Este miércoles la Fuerza Aérea Uruguaya informó a través de un comunicado que se está efectuando una investigación "para recabar todos los detalles técnicos del vuelo".

"Posteriormente nuestro departamento jurídico se expedirá en función de nuestro Código Aeronáutico", agrega el comunicado.

Advertimos sobre la sensibilidad de las imágenes

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados