ESTADO DEL TIEMPO

Sigue el frío: Inumet anuncia mínimas de hasta -5 para la semana que viene

Inumet anunció también que entre hoy y mañana hay probabilidad baja de precipitaciones, con acumulados entre 5 y 20 mm en todo el país.

Ola de frío polar. Foto: AFP
Foto: AFP

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) publicó un informe con las perspectivas meteorológicas hasta el 22 de agosto y anunció nuevamente temperaturas mínimas bajo cero para la próxima semana.

Al norte del Río Negro, este viernes las temperaturas mínimas estarán entre 3°C y 5°C y las máximas entre 18°C y 19°C. Luego, se prevé un descenso hacia el viernes 21 de agosto, alcanzando mínimas entre -5°C y -2°C y máximas entre 11°C y 14°C, que se mantendrán durante el sábado 22 de agosto.

Al sur del Río Negro, en tanto, para este viernes se esperan mínimas entre 1°C y 3°C y máximas entre 16°C y 18°C. Luego, se prevé un descenso hacia el viernes 21 de agosto, alcanzando mínimas entre -3°C y 1°C y máximas entre 8°C y 12°C, que se mantendrán durante el sábado 22 de agosto.

Lluvias

Inumet anunció también que entre hoy y mañana hay probabilidad baja de precipitaciones, con acumulados entre 5 y 20 mm en todo el país. Además, entre el miércoles 19 y el jueves 20 de agosto, hay probabilidad baja de precipitaciones al sur del Río Negro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados