INTENDENCIA

Paysandú: iniciaron sumario a un inspector que "multó" a mujer "por exceso de belleza"

El inspector de tránsito utilizó un documento oficial para expresarse sobre "la belleza" de una conductora y le iniciaron un sumario.

La multa por "exceso de belleza". Foto: El Telégrafo de Paysandú
La multa por "exceso de belleza". Foto: El Telégrafo de Paysandú

En Paysandú ya le dicen "el inspector enamorado" y más allá de la gracia que pudo haber causado la noticia compartida por El Telégrafo, sobre todo en redes, al protagonista le costó un sumario.

La noticia se divulgó por el medio local la semana pasada: un inspector de tránsito de la comuna utilizó una de las boletas con las que se multa para señalar una "infracción" a una conductora. Lo que llamó la atención fue la supuesta infracción: la multó por "imprudencia en el manejo" y por circular con "exceso de belleza en la vía pública".

La mujer había estacionado frente al Departamento de Servicios, según puede verse en la boleta.

Según detalla El Telégrafo, este fin de semana la intendencia tomó cartas en el asunto y decidió iniciar un sumario al funcionario por usar un documento público con un fin que no está previsto ni autorizado.

El inspector continúa en su puesto, pero según cómo avance el sumario administrativo puede ser suspendido por un tiempo, y hasta podría dejar de ser inspector y recibir el pase a otra repartición municipal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados