TURISTAS BRASILEÑOS

Final de Libertadores: Moreira dijo que “la ocupación hotelera que se preveía no se va cumplir”

El ministro de Turismo, Tabaré Viera, por su parte, manifestó que siguen “siendo optimistas” para la llegada de turistas brasileños de cara a la final del sábado.

El intendente de Colonia, Carlos Moreira, en nueva conferencia de prensa por el caso de los audios. Foto: Darwin Borrelli
Foto: Darwin Borrelli

El intendente de Colonia, Carlos Moreira, aseguró que “la ocupación hotelera que se preveía no se va a cumplir” para la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras del sábado en el Estadio Centenario.

En una rueda de prensa tras la firma de un convenio del Ministerio de Turismo para la reinauguración de la Plaza de Toros, Moreira explicó que también sucede lo mismo con “la venta de entradas” y que los números finales estarán “en el orden del 50% de lo que se pretendía".

"Tenemos que esperar, pero el partido es pasado mañana”, agregó.

El intendente lanzó un mensaje esperanzador confiando que vaya “mucha gente a alojarse a Colonia", pero señaló que no es lo que esperaba.

Por su parte, el ministro de Turismo, Tabaré Viera, manifestó que siguen “siendo optimistas” para lo que será la llegada de turistas brasileños de cara a la final de la Libertadores y que dará comienzo a una temporada turística que los hace “poner apunto rápidamente”.

“Lo que estoy planteando es que evaluemos después del lunes”, narró Viera.

El ministro no dudó en marcar que este tema de los turistas brasileños “va a ser un proceso de toda una semana que se inició el pasado fin de semana” con la final de la Copa Sudamericana.

Por último, el ministro señaló que hay varios “charters que están previstos para el sábado (día que se juega la final). Algunos van a venir por un día, otros por el fin de semana y otros se van a quedar por más días”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados