Publicidad

Recuperaron a Fito y Lana, los perros que estaban dentro de una camioneta que fue robada en La Blanqueada

Dejaron estacionado el vehículo mientras que visitaban a un familiar en el Hospital Evangélico, cuando regresaron la camioneta ya no estaba y sus mascotas tampoco.

Compartir esta noticia
Fito ya apareció.
La familia hizo un pedido público para encontrar a Lana y Fito
Foto cedida por Gastón Ruíz a El País.

Redacción El País
Una familia fue víctima de un robo en La Blanqueada este lunes cuando se llevaron su camioneta, pero la preocupación más grande no era recuperar el vehículo, sino a Lana y Fito, sus dos perros, que estaban en el interior.

Este martes por la mañana El País confirmó con las víctimas del robo que Lana apareció la noche del lunes sana y salva. "Un muchacho que salía del gimnasio la vio en Alto Perú y Avenida Italia, ahí fuimos enseguida a buscarla", detallaron. Al rato, vieron a un perro similar en zona cercana, que podría ser Fito, pese a que lo buscaron por la zona no lo encontraron hasta esta mañana. "Fito apareció hoy sólito, en la puerta de mi auto, imagínate la emoción", contaron.

Daniel y Gastón (padre e hijo) estacionaron Santiago Nievas y Augusto Turenne durante una hora, mientras que fueron a visitar a un familiar internado en el Hospital Evangélico, cuando regresaron se dieron cuenta de que el vehículo, una motorhome en la que trabajaron durante años, ya no estaba. Pero la angustia mayor fue porque sus mascotas estaban adentro.

"El hecho es que los perros siempre nos acompañaron a todos lados" y "no tenemos un hilo por dónde buscar", planteó entonces Daniel.

En conversación con El País, este lunes Gastón planteó que la zona es "terrible" ya que no hay "ni un centímetro" en el que no haya vidrios de ventanas rotas y no hay cámaras de vigilancia cerca. Añadió que su madre, que está internada, estaba muy angustiada por la desaparición de sus mascotas.

La familia no tiene novedades del paradero de la camioneta robada.

Fito, perro desaparecido
Fito, perro desaparecido
Foto cedida por Gastón Ruíz.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

La BlanqueadaMASCOTAS

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad