PANDEMIA

Los incumplimientos que encontró la IMM en las 170 intervenciones que hizo el fin de semana

La comuna se encontró que en tres fincas particulares se estaban desarrollando fiestas particulares con aglomeración de personas.

Fiesta, DJ. Foto: archivo El País.
En una de las fiestas había 78 personas. Foto: archivo El País.

El fin de semana la Intendencia de Montevideo (IMM) realizó 170 intervenciones en el marco de la pandemia. El Servicio de Convivencia Departamental realizó inspecciones de oficio y, además, respondió a denuncias por parte de ciudadanos.

Los establecimientos con incumplimientos estaban en los barrios Centro, Prado y Parque Rodó. A su vez, se constató que en tres casas se estaban desarrollando fiestas con aglomeración de personas. En una de ellas se encontraron 78 individuos.

"Se intimó el cese inmediato de las actividades, lo que se cumplió en forma satisfactoria", indica un comunicado divulgado hoy por el gobierno de la capital. 

¿Cuáles fueron las infracciones? Se encontraron con aglomeración de público, personas que no mantenían la distancia interpersonal, lugares que no tenían permiso para espectáculo público, actuación de banda musical sin autorización y ruidos molestos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error