PERFIL

Quién era Fatimih Dávila, la modelo que apareció muerta en un hotel de México

La joven de 31 años pasó por varios certámenes de belleza, incluyendo el más reconocido: Miss Universo.

Fatimih Dávila. Foto: Instagram fatimihdavila
Fatimih Dávila. Foto: Instagram fatimihdavila

Fatimih Dávila nació en 1988 y actualmente tenía 31 años. Era oriunda de Maldonado, más precisamente de Punta del Este, y se inició en el negocio de modelaje cuando era una adolescente. 

Participó en varios eventos relacionados a la belleza que labraron el camino para llegar a formar parte del evento más reconocido en el rubro: Miss Universo donde participó en 2006, cuando recién había cumplido la mayoría de edad. 

Este mismo año participó de Miss Continente Americano donde quedó como primera finalista antecedida únicamente por Mia Traveras, de República Dominicana. También participó en Miss Model of the World y Reina Sudamericana

Fatimih Dávila. Foto: Instagram fatimihdavila
Fatimih Dávila. Foto: Instagram fatimihdavila

En 2008 representó nuevamente a Uruguay como Miss Mundo si bien no obtuvo ningún premio ni pasó a las fases eliminatorias, si bien salió finalista en la categoría de los mejores cuerpos en traje de baño. 

Durante algún tiempo vivió en México donde participó con un papel secundario en la novela "El triunfo del amor" que era emitida por Televisa. Algunos años después se radicó en Chile y en ese país estudió actuación. 

Actualmente vivía en México donde realizaba trabajos de modelaje. Fue encontrada muerta en el baño de un hotel y la Policía del país investiga los hechos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)