Publicidad

Anuncio

"Estamos bien con mi mujer": Lacalle Pou habló sobre su situación actual con Lorena Ponce de León

El mandatario fue consultado sobre qué tipo de relación mantiene con la madre de sus hijos.

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León. Foto: Gerardo Pérez
Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León.
Foto: Archivo

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, habló este martes sobre la situación en la que se encuentra la relación con Lorena Ponce de León, su esposa y madre de sus hijos, de la que se supo el año pasado que estaba separado. La respuesta llegó ante una consulta del periodista argentino Luis Majul, en una entrevista que el mandatario concedió a la FM El Observador 107.9, de Buenos Aires.

El conductor le preguntó directamente por la situación personal con Ponce de León, alegando que "mucha gente " en Uruguay está pendiente de este tema. "Yo prefiero no hacerlo públicamente, pero estamos bien con mi mujer", respondió el presidente.

Lacalle Pou y Ponce de León se han dejado ver varias veces juntos en las últimas semanas e incluso se han acompañado mutuamente en diversos actos públicos. Este lunes se los vio juntos en la inauguración de las jineteadas que todos años organiza el Club de Leones de Palmitas, en Soriano. La semana pasada coincidieron en un evento organizado por Sembrando, el emprendimiento que lidera Ponce de León.

En marzo de este año Ponce de León reconoció en diálogo con Telemundo que estaba "en algo parecido a una reconciliación con el presidente, del que se separó en mayo de 2022 y con el se la volvió a ver en público en marzo de este año, cuando la pareja fue captada en un local gastronómico de La Paloma.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad