Publicidad

¿Dónde salió el 5 de Oro? Un jugador se llevó un pozo millonario y esta fue la agencia en la que apostó

La encargada del local de cobranzas que vendió el boleto ganador manifestó que en sus siete años trabajando allí, nunca se realizó una jugada que haya ganado un premio de esa magnitud.

Compartir esta noticia
Boleta del 5 de Oro siendo emitida.
Boleta del 5 de Oro siendo emitida.
Foto: Leonardo Mainé

Redacción El País
El sorteo del 5 de Oro fue en la noche de este jueves 15 de febrero, en el que un ganador se hizo acreedor de un monto de más de $ 89 millones tras acertar los cinco números del pozo de Oro.

La jugada ganadora fue realizada en la Agencia 6 de Pando. En concreto, la Sub-Agencia que vendió el boleto ganador al afortunado fue la 217, correspondiente a un local de Abitab ubicado en la ruta 8, km. 28, en la agencia N° 12/97.

El País se comunicó con la encargada del local, quien dijo que en sus siete años de trabajo en la agencia, nunca había salido un premio de tal magnitud.

Además, indicó que de momento, no se sabe quién fue el ganador, puesto que el mismo jueves del sorteo "jugó mucha gente de paso" debido a que la agencia está ubicada sobre la ruta. "Puede ser de la zona, como no serlo", manifestó.

Local de Abitab que vendió la jugada ganadora del 5 de Oro, fotografiado en 2015.
Local de Abitab que vendió la jugada ganadora del 5 de Oro, fotografiado en 2015.
Foto: Google Street View

Además del premiado con el monto millonario, hubo tres aciertos en el pozo de Plata, aunque ninguno en el sorteo Revancha.

Los números ganadores del pasado sorteo fueron: 2, 11, 16, 32, 44 y la bolilla extra 30, para el de Oro; y 12, 18, 30, 33, 36 para el Revancha. Se puede chequear las jugadas en el sitio web de La Banca.

El próximo sorteo será el domingo 18 de febrero de 2024 y los montos acumulados para este son de aproximadamente $ 68.400.000. La cifra surge de la suma de los $ 9.400.000 del pozo de Oro y los $ 59.000.000 del pozo Revancha.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

5 de Orola bancapando

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad