Publicidad

Asado en familia: la primera Navidad de Lacalle Pou como presidente

Luis Lacalle Pou y su familia celebrando Navidad

REDES SOCIALES 

La familia pasó la Nochebuena en la residencia de Suárez y recordó "no bajar la guardia con los cuidados hacia la salud".

El presidente Luis Lacalle Pou celebró la Nochebuena con su familia haciendo un asado. Su esposa, Lorena Ponce de León, decidió compartir la celebración en su cuenta de Instagram. Días atrás había subido fotos de los preparativos y el armado del árbol de Navidad en la residencia de Suárez

Ponce de León contó que celebraron con su "burbuja": los tres hijos y su madre. En la publicación agregó además una reflexión sobre este año y recordó los cuidados que hay que tener para prevenir el contagio de coronavirus. 

"Conversamos de lo bueno y lo no tanto que nos dejó este año, proyectos para el 2021, contamos anécdotas que hacen de la historia familiar. A no bajar la guardia con los cuidados hacia la salud, este verano tienta para hacer reuniones pero solo cada uno de nosotros es capaz de hacer que la curva de contagio de covid 19 baje la cantidad de casos. Cariños, Loli", escribió en un posteo publicado esta mañana. 

Publicidad

Publicidad