NAVIDAD

Lorena Ponce de León mostró el particular árbol navideño de la residencia presidencial

La primera dama mostró en su cuenta de Instagram el árbol hecho de alambre y decorado con fotos que se encuentra en la residencia de Suárez y Reyes.

El árbol de Navidad de la residencia de Suárez y Reyes mostrado por Lorena Ponce de León. Foto: Instagram Lorena Ponce de León
El árbol de Navidad de la residencia de Suárez y Reyes mostrado por Lorena Ponce de León. Foto: Instagram Lorena Ponce de León

Lorena Ponce de León mostró en su cuenta de Instagram el particular árbol de Navidad que armó junto a sus hijos en la residencia presidencial de Suárez y Reyes. La esposa del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, dio detalles sobre el armado.

Lo particular de este objeto navideño es que no es un árbol usual sino que está hecho en base a una estructura de alambre adornada con distintos objetos.

"Este año hicimos la estructura con tejido de alambre, imprimimos fotos familiares de varios momentos vividos, las atamos a la estructura y lo decoramos con los adornos que nos vienen acompañando hace tantos años", explicó en un posteo publicado este domingo.

En una serie de fotos se la puede ver realizando la decoración junto a dos de sus tres hijos, los gemelos Luis y Violeta. 

En las fotos que forman parte de la decoración del árbol se pueden ver varios retratos familiares, tanto grupales como individuales, así como también algunas fotos con amigos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error