TURISTAS ARGENTINOS EN PUNTA DEL ESTE

La sobrina de Timerman se casó en José Ignacio

Dos ministros argentinos, uno saliente y otro entrante, participaron este fin de semana de una megaboda realizada en varias etapas en diferentes lugares de José Ignacio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Héctor Timerman. Foto: AFP / Archivo

El canciller Héctor Timerman y el rabino Sergio Alejandro Bergman, ministro entrante de Desarrollo Sustentable del futuro presidente Mauricio Macri, fueron algunos de los invitados a la boda de una de las herederas de la familia Sielecki.

La novia, Valentina, es hija de Daniel Sielecki, un millonario y filántropo argentino, amigo, entre otros, del actor estadounidense Richard Gere. El novio, Alejandro Bortari, pertenece a otra conocida familia argentina.

La flor y nata del empresariado argentino se hizo presente en la boda realizada entre el sábado y ayer. Algunos de los invitados llegaron al lugar de la ceremonia en helicóptero.

El festejo preboda empezó en la noche del sábado con una recepción en el parador La Huella. Al caer la tarde, la ceremonia fue en Bahía Vik sobre la playa La Juanita de José Ignacio. El matrimonio, familiares e invitados se trasladaron luego a Estancia Vik donde se concretó la fiesta.

Valentina es sobrina del canciller Timerman, cuya hija no pudo casarse dos años atrás en José Ignacio por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La boda de la hija de Timerman fue suspendida a último momento, lo que generó un escándalo en todo el país vecino.

En tanto, los centros turísticos de la costa de Maldonado viven por estas horas un más que auspicioso movimiento turístico conformado, en su gran mayoría, por visitantes argentinos.

La movida supera con creces a la registrada un fin de semana atrás cuando los argentinos también se hicieron presentes en grandes cantidades por Punta del Este y su zona de influencia turística.

"¡Estamos laburando al palo! ¡Comenzó a sentirse el efecto Macri!", exclamó el mozo de una confitería de la avenida Gorlero.

El conductor de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, se encuentra en su casa "La Boyita" de José Ignacio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados