COVID-19

Choferes de Uber se manifiestan afuera de la Torre Ejecutiva en reclamo de medidas

“Queremos llegar a que nos den una solución, a que nos den una mano, a que nos den una ayuda. Lo necesitamos. Lo necesitamos como todos”, dijo uno de los conductores. 

Choferes de Uber se manifiestan afuera de la Torre Ejecutiva. Foto: Pablo S. Fernández.
Choferes de Uber se manifiestan afuera de la Torre Ejecutiva. Foto: Pablo S. Fernández.

Frente al brote del nuevo coronavirus en Uruguay el gobierno tomó medidas tributarias, educativa, sanitarias, entre otras. Sin embargo, choferes de Uber se manifestaron en la tarde de este miércoles frente a la Torre Ejecutiva para reclamar que a ellos no los "tomaron en cuenta", según explicó a El País Miguel, uno de los trabajadores que se encontraba ahí. 

“Queremos llegar a que nos den una solución, a que nos den una mano, a que nos den una ayuda. Lo necesitamos. Lo necesitamos como todos”, expresó el chofer. 

Además, dijo que hoy hacen "la mayor movilidad de autos en Montevideo y, sin embargo, parece que no" existen. “No tuvimos exoneración de ningún tipo de impuesto, no tenemos viajes porque hacemos pocos por día, también tenemos que pagar facturas, tenemos chicos”, agregó.

Asimismo, comentó: "Queremos hacerle llegar al gobierno, al presidente que nosotros también existimos y que tenemos que tener una solución". En la misma línea, contó que salen "a la calle obligados" y que son personas que también se enferman y que pueden contagiar a su familia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)