PRONÓSTICO

Vacaciones de invierno: así estará el tiempo la primera semana del mes

Diferentes pronósticos coinciden en que esta semana habrá bajas temperaturas en todo el país.

Frio- Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Comenzaron las vacaciones de julio para los más chicos de la familia: algunos tienen una semana, otros dos, pero sea como sea la mayoría ya hace planes para las horas que vienen. Aquí un resumen del pronóstico del tiempo en los próximos días.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronostica para los próximos tres días jornadas muy frías en todo el país. Para lunes, martes y miércoles se esperan mínimas de 3°C y máximas de 14°C para el centro sur del país y entre 3°C y 15°C para el norte.

La semana comienza parcialmente nubosa, pero no se esperan lluvias en ninguna parte del territorio nacional.

Otros servicios meteorológicos como Accuweather y The Weather Channel presentan un pronóstico extendido para el resto de la semana y muestran que jueves y viernes en el centro sur habrá temperaturas entre los 5°C y los 10°C y en el norte entre los -1°C y los 13°C.

Ambos servicios pronostican un jueves y viernes algo nuboso en todo el país: sigue el frío pero al menos no se esperan lluvias.

Para el fin de semana pronostican dos jornadas en las que tampoco lloverá: la temperatura se mantendrá en el centro sur entre los 4°C y los 13°C y el norte entre los 2°C y los 12°C.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)