Redacción El País
La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) abrió un llamado laboral para cubrir un cargo como Coordinador/a del Centro de Desarrollo de Personas, con el fin de realizar tareas de gestión administrativa.
La persona seleccionada trabajará 40 horas semanales, bajo un contrato de 12 meses, con posibilidad de prórroga en función del cumplimiento de los objetivos del puesto y recibirá una remuneración nominal mensual de $104.664.
Las tareas asignadas deberán desempeñarse en la sede de la universidad del departamento de Paysandú y se requiere disponibilidad para movilizarse dentro del territorio nacional.
Requisitos para postularse
Para participar del proceso, los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos excluyentes:
- Poseer ciudadanía natural o legal.
- Estar radicado en Paysandú o en zonas cercanas.
- Ser profesional en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Derecho, Psicología o similar. Estos títulos deben corresponderse con planes de estudio de duración no menor a 4 años.
- No poseer otro puesto o función pública remunerada, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones.
- Tener un nivel de inglés intermedio.
- Tener conocimiento de herramientas Google Workspace.
- Experiencia de al menos 2 años en Capital Humano.
- Presentar certificado de no inscripción en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales.
- Inexistencia de destitución previa de otro vínculo con el Estado.
- Inexistencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada.
Además, se valorará especialmente la formación en posgrado y la experiencia en Entes autónomos u otros Organismos del Estado.
Cómo postularse al llamado de UTEC
Los postulantes deben inscribirse enviando su CV y adjuntando la documentación requerida en la sección Capital Humano de la página web de UTEC en la publicación que menciona el cargo “Coordinador/a del Centro de Desarrollo de Personas”. El plazo de postulación vence el domingo 31 de agosto a las 23:59 horas.
El llamado se dará en 4 etapas, detalladas en las bases, adjuntas en el portal de Uruguay Concursa.
Se solicita que los CV contengan únicamente información que pueda ser respaldada por documentación, ya que esta será requerida de manera posterior.
Qué tareas realizará la persona seleccionada
La persona seleccionada se encargará de gestionar y liderar las tareas operativas y administrativas del Centro de Desarrollo de Personas para la sede Paysandú, entre otras tareas. Algunas de ellas son:
- Supervisar las gestiones operativas de la sede Paysandú.
- Realizar seguimiento de la gestión del plan de capacitación de los colaboradores.
- Controlar y coordinar los ingresos de nuevos colaboradores (nuevos contratos, vínculos por convenio, pases en comisión o similares).
- Realizar el registro y seguimiento de recursos administrativos presentados vinculados a la Sede Paysandú.
Por consultas o más información, se puede enviar un mail a la casilla de capitalhumano@utec.edu.uy o ingresar al sitio web de la UTEC.