OSE anuncia que este viernes 25 de abril se realizará un corte de agua en Montevideo: el barrio afectado

El corte se hará debido a los trabajos sobre una de las principales troncales del Sistema Metropolitano. Las obras comenzarán a las 08:00 del próximo viernes 25 de abril.

Canilla de agua potable en el parque de la OSE.
Canilla de agua potable en el parque de la OSE.
Foto: Fernando Ponzetto

Redacción El País
Obras Sanitarias del Estado (OSE) informó que se realizarán trabajos en Montevideo durante el viernes 25 de abril de 2025, por lo que se verá afectado el normal suministro de agua potable en un barrio en particular.

La empresa estatal explicó que se trabajará en mejoras sobre una de las principales troncales del Sistema Metropolitano.

Los trabajos se van a llevar a cabo sobre las siguientes calles: Osvaldo Rodríguez, Av .de las Instrucciones, Av. José Belloni, Ruta Perimetral 102 y Av. Don Pedro de Mendoza.

OSE
La fachada del edificio de OSE
Foto: Francisco Flores.

De acuerdo con el comunicado, la zona que se verá afectada por estas obras es el barrio de Manga.

El corte de agua comenzará a las 08:00 y se extenderá hasta las 15:00 del mismo viernes 25 de abril de 2025.

OSE agrega que su personal trabajará en el lugar para restablecer las condiciones normales del servicio.

“Una vez restablecido y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad”, indica la entidad pública.

De registrarse algún otro inconveniente, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o * 1871 desde móviles.

Por otro lado, en caso de mal tiempo, los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cortes de OSE

Te puede interesar