Publicidad

Malvin está sin agua potable este lunes: las calles afectadas y a qué hora se restablecerá el servicio

Personal de la empresa estatal trabaja en el lugar "para restablecer las condiciones normales del servicio". Una vez vuelva, "se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad".

Compartir esta noticia
Crisis Hidrica
Agua de la canilla corriendo.
Foto: Leonardo Mainé/Archivo El País.

Redacción El País
En la mañana de este lunes OSE cortó el suministro normal de agua potable en el barrio Malvin, debido a una rotura en una troncal en la calle Alejandro Gallinal y la Avenida General Rivera.

Según detalló la empresa estatal, la zona afectada es la delimitada por las calles Rbla. O’Higgins, Michigan, Av. Legrand, Av. Gral. Rivera, Alejandro Gallinal, Pilcomayo y J. A. Scasso. Por esto, también se ve afectado el servicio de los vecinos que están frente a la calle Alejandro Gallinal entre Av. Italia y Rambla O’Higgins.

La interrupción del servicio se extendió hasta las 16:30 de este lunes, mientras que personal trabaja en el lugar "para restablecer las condiciones normales del servicio".

Una vez culminado estos trabajos, "se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad" y los usuarios podrán solicitar asistencia por la vía telefónica al número 0800 1871 o *1871, desde teléfonos celulares.

Agua corriente
OSE aumentó los niveles de sodio en el agua potable.
Foto: Leonardo Mainé

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

oseMalvín

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad