Publicidad

Llamado laboral irresistible: buscan a una pareja para cuidar una isla privada por un sueldo de €180.000

Los interesados deben enviar sus CV acompañados de un enlace a un de presentación en TikTok de no más de dos minutos de duración junto a los hashtags #barefootluxurybvi #fairfaxandkensington.

Compartir esta noticia
Isla
Isla.
Foto: captura de video.

Redacción El País
Una imperdible oferta laboral busca a una pareja para cuidar una isla privada por un sueldo de € 180.000 al año.

Un multimillonario acaba de adquirir un terreno en las Islas Vírgenes Británicas y a través de la agencia Fairfax & Kensington busca a una pareja experimentada en la hoteleria de lujo.

Para postularse los interesados deben enviar sus CV acompañados de un enlace a TikTok de no más de dos minutos de duración, con los hashtags #barefootluxurybvi #fairfaxandkensington a [email protected]

Las responsabilidades del cargo incluyen la supervisión y el mantenimiento de la isla, los servicios de hospitalidad (que incluyen garantizar que se brindan los servicios requeridos, coordinar eventos y ofrecer la experiencia a inversores e invitados), y la promoción activa de la experiencia.

Los interesados deben contar con experiencia en hotelería de lujo y en localidades del Caribe, así como tener conocimientos en la gestión del hogar, en los servicios al huésped y en el mantenimiento de propiedades, entre otras.

Quienes sean contratados contarán con atención médica, alojamiento, alimentación; acceso a los servicios de la isla y un vuelo anual de regreso a casa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Llamados laborales

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad