Redacción El País
La Universidad Tecnológica (UTEC) abrió un llamado laboral para contratar a un analista administrativo en su Departamento de Innovación y Emprendimiento.
Quien ocupe el cargo "asistirá a la dirección del departamento en el desarrollo de tareas administrativas y técnicas que se desprenden de las actividades y proyectos que realiza el departamento en sus diferentes modalidades (conferencias, capacitaciones, seminarios, talleres, congresos, actividades de vinculación con el medio, etc.)", según se detalló en las bases.
Si no se es funcionario de la UTEC, el contrato será en modalidad de interinato por 12 meses, siendo los primeros tres de prueba. Además, podrá renovarse en función del cumplimiento de los objetivos, con posibilidad de ser presupuestado.
El puesto tendrá una dedicación horaria de 40 horas semanales, por las que se cobrará un sueldo de $ 62.126 nominales.
Los requisitos excluyentes son los siguientes:
- Ser egresado o estudiante avanzado de carreras universitarias de gestión cultural, administración, educación, gestión humana, comunicación, áreas proyectuales; o formación equivalente
- Contar con experiencia laboral en administración en organizaciones educativas o similares de al menos un año
El postulante deberá vivir en una de las localidades en las que la UTEC tiene sedes:
- La Paz (Colonia)
- Nueva Helvecia
- Mercedes
- Fray Bentos
- Paysandú
- Rivera
- Durazno
- San José
- Minas
- Melo
Además, las bases indican que se valorará:
- Contar con experiencia en proyectos inter o multidisciplinarios con jóvenes y/o adultos en áreas de innovación
- Participación en organizaciones y proyectos en territorio
- Experiencia en entes autónomos u otros organismos estatales
Las postulaciones se llevan a cabo en el sitio web de la UTEC y el plazo para realizarlas se extenderá hasta el lunes 15 de enero de 2024.