Publicidad

Meteorología

¿Cómo estará el tiempo durante el fin de la Semana Santa? Mirá el pronóstico de Inumet

Se pronostica baja probabilidad de lluvias en todo el país y temperaturas que irán en ascenso hasta el domingo.

Compartir esta noticia
Cielo con nubes

El fin de semana de la Semana de Turismo tendrá baja probabilidad de ocurrencia de lluvias en todo el país y temperaturas que irán en ascenso, según el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).

En Montevideo, el viernes tendrá mínimas de 13° y máximas de 23°. Se espera una jornada nubosa con periodos de algo nuboso. El sábado la mínima será de 13° y la máxima de 24, y el Domingo de Pascua la mínima de 14° y la máxima de 26°. No se esperan lluvias para el fin de semana en esta zona del país.

En el este, el viernes estará nuboso con alguna probabilidad de lluvias escasas. La mínima será de 12° y la máxima de 22°. El sábado la mínima también será de 12° y la máxima de 24°, mientras que la mínima del domingo será 12° y la máxima 25°. Se esperan lluvias para el sábado.

En el norte, el viernes estará nuboso con mínimas de 14° y máximas de 26°. El sábado tendrá mínimas de 13° y máximas de 26°, mientras que el domingo mínimas de 13° y máximas de 27°. No se esperan lluvias el fin de semana.

En la zona centro, el viernes tendrá mínimas de 12° y máximas de 24°. Estará nuboso y con neblinas, y no se esperan lluvias. El sábado la mínima será de 12° y la máxima de 25°, mientras que el domingo la mínima de 13° y la máxima de 27. No se esperan lluvias.

En el oeste, la mínima del viernes será de 13° y la máxima de 24°. Se espera una jornada nubosa con neblinas, pero no se aguardan precipitaciones. El sábado la mínima será de 13° y la máxima de 25°, mientras que el domingo la mínima también será de 13° y la máxima de 27°. No se esperan lluvias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad