NUEVA MEDIDA

No se cobrará estacionamiento tarifado en Montevideo por la emergencia sanitaria

La Intendencia de Montevideo tomó esta medida para prevenir la propagación del coronavirus. La medida rige hasta nuevo aviso.

Nueva cartelería: las zonas tarifadas que se incorporan ya tienen su propia cartelería. Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto | archivo El País.

La sección Tránsito de la Intendencia de Montevideo anunció que a partir de este miércoles no se cobrará en las áreas de estacionamiento tarifado de la ciudad, en el marco de las medidas que se están realizando para evitar el avance del coronavirus en el país tras declarar emergencia sanitaria.

A través de Twitter se informó que el objetivo de esta medida es "facilitar los desplazamientos imprescindibles", teniendo en cuenta que el pedido general es evitar aglomeraciones para evitar el contagio.

La suspensión del estacionamiento tarifado regirá hasta nuevo aviso y en función de "la evolución de las fases de la emergencia sanitaria". En este momento Uruguay está en la fase 3.

"Quienes ya adquirieron ticket para todo el día o la semana, podrán contactarse a [email protected] indicando para qué día a futuro quiere utilizar el saldo, que quedará a su favor", agrega el comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados