Publicidad

CE2: nueva línea de transporte urbano conectará la terminal de Río Branco con el Centro y Aguada

El recorrido abarcará el Palacio de la Luz, Aguada Park, la Torre de Antel, la Terminal de Río Branco, 18 de Julio y Ciudad Vieja, y las frecuencias irán desde las 6:00 hasta las 21:34.

Compartir esta noticia
Terminal Plaza España
Nueva línea de ómnibus conecta la Terminal de Río Branco con el Centro y Aguada.
Foto: Fernando Ponzetto

Redacción El País
La empresa de transporte Cutcsa anunció a través de su cuenta de la red social X que, a partir de este lunes, comenzará a circular la línea CE2 que conectará la terminal de Río Branco con el Centro y Aguada. El recorrido abarcará el Palacio de la Luz, Aguada Park, la Torre de Antel, la Terminal de Río Branco, 18 de Julio y Ciudad Vieja.

En la línea se podrán utilizar tanto los boletos de combinación metropolitana como zonal. Las frecuencias de los ómnibus irán desde las 6:00 hasta las 21:34.

El coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP), Joselo Hernández, señaló en su cuenta de la red social X que la línea "facilitará el traslado a los usuarios de la Terminal Baltasar Brum (más conocida como Terminal Río Branco) al Centro y Ciudad Vieja, hasta la Aguada".

Además, Hernández destacó que la Terminal de Río Branco es la de "mayor movilidad" a nivel nacional, "con picos de hasta 20 mil usuarios y más de 3.300 servicios de transporte de pasajeros por día desde y hacia toda el Área Metropolitana".

"A este nuevo servicio se suma a la instalación en la Terminal de la policlínica de atención de urgencias las 24 hs, el servicio de vigilancia por parte de la guardia republicana, el acceso al WiFi gratuito y la instalación de pantallas con información sobre las diferentes salidas", agregó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Transporte público

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad